Otros fines de la publicidad

Otros fines de la publicidad
By:Susana de Andrés del Campo
Published on 2010-05 by Comunicacion Social


Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en la sociedad, como son los siguientes: Discursos sobre el altruismo en los anuncios; Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales; Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología; Posibilidades de documentación de mensajes efímeros; Validación de mensajes publicitarios como documentos históricos..., etc. En este libro, el estudio de la publicidad queda enmarcado en el contexto de la nueva comunicación que proyecta una ciudadanía crítica en la que los fines marcan la dirección de los objetivos. En Otros fines de la publicidad el lector encontrará una suma de perspectivas que proporcionan vías de reflexión sobre la nueva publicidad que se transmuta de mediadora a promotora en la compleja dialéctica cultural de nuestro tiempo.

This Book was ranked at 2 by Google Books for keyword Campos de Castilla.

Book ID of Otros fines de la publicidad's Books is N3rA2FdQDwwC, Book which was written bySusana de Andrés del Campohave ETAG "CbGqjZA0Wrc"

Book which was published by Comunicacion Social since 2010-05 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788492860142 and ISBN 10 Code is 8492860146

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "212 Pages" is Printed at BOOK under CategoryBusiness and Economics

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Otros fines de la publicidad"

Post a Comment